Yeguada Arroyomonte - Spanish horses for sale | La Yeguada Arroyomonte suma 8 medallas a su palmarés en el Concurso Morfológico de Piedrahíta (Ávila)
15717
post-template-default,single,single-post,postid-15717,single-format-gallery,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La Yeguada Arroyomonte suma 8 medallas a su palmarés en el Concurso Morfológico de Piedrahíta (Ávila)

Molinero FS, Noble FS, Olmo FS y Olimpia FS son los cuatro representantes de la Yeguada Arroyomonte en el XXIX Concurso Morfológico de Piedrahíta (Ávila) que han acaparado los cuatro premios de mejores movimientos de cada una de sus secciones. Además, Molinero FS ha conseguido situarse como Subcampeón de Mejores Movimientos en los Premios Especiales, en los que compiten todos los premiados en este apartado.

Galardones a los que se suman el subcampeonato de Noble FS en la sección 4ª de potros de dos años, la medalla de bronce de Olmo FS en la sección 2ª de potros de un año, y el oro de Olimpia FS en la sección 1ª correspondiente a potras de un año. 8 títulos que la yeguada de San Bartolomé de Pinares ha obtenido en el concurso más importante de Castilla y León esta temporada. Los cuatro ejemplares son nietos del único Reproductor de Élite de Pura Raza Española, Ermitaño III.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.